Mineiro alza su primera Libertadores en el drama de los penales
Atlético Mineiro derrotó 2-0 al Olimpia en los 90 minutos y mandó el partido al alargue en el estadio Mineirao, sede de la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores. El primer gol fue obre de Jo que aprovechó un error en la zaga y el segundo fue obra de Leonardo Silva por medio de un remate cruzado de cabeza.
Manzur se fue expulsado en los minutos finales y dejó al Olimpia con uno menos para los tiempos extras y todo era alegría en el Mineirao para los 58 mil hinchas que abarrotaron el inmueble.
Terminaron los 120 minutos y sólo quedaba resolver el partido en los penales y ahí los dos porteros serían fundamentales.
Olimpia abrió la serie de penales y Miranda erró su primer tiro, dándole la ventaja a Mineiro que anotó por medio de Alecsandro. Ferreyra empató para Olimpia, pero Guillherme adelantó de nuevo al MG y Candia anotó por los paraguayo. Vendría Jo a cobrar por los brasileños y....gooooool. Aranda se perfiló y mandó su tiro al fondo de las redes para un empate parcial. Luego sería el turno de Silva vs Silva y lo ganó el del Mineiro. Matías Giménez llegaba con la obligación de meterlo y lo estrelló en el poste.
Atlético Mineiro campeón de Libertadores por primera vez en su historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario