El grupo de mujeres se reúne ocasionalmente para organizar glamurosas cenas en las que la hierba, además de servir para relajarse o aliviar algún dolor crónico, es un ingrediente clave en platos como la ensalada de hojas de cannabis, el pollo frito en aceite de cannabis o los batidos de marihuana.
"Muchos dicen que la marihuana es solo para drogadictos, pero hemos demostrado que podemos consumirla y ser buenos padres, buenas esposas y miembros productivos de la sociedad", explica a Barcroft TV Cheryl Shuman, de 53 años de edad y madre de dos hijos, y añade que con el cannabis es mejor madre, se siente más calmada, es más racional y evita enfadarse o estresarse.
January Thomas, de 37 años, no solo fuma porros cinco veces al día mientras cuida a su hija de 2, sino que también le lee libros con títulos como 'La divertida medicina de mamá' o 'Solo es una planta. La marihuana contada a los niños'. "Con la hierba me vuelvo una madre más creativa, más relajada. Me hace olvidar los problemas cotidianos cuando estoy con Zeena", asegura.
0 comentarios:
Publicar un comentario